domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / TOMMY LEE JONES EN LOBOS: CÓMO ES LA ESTANCIA DONDE SE REFUGIA LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD Y CÓMO RECORRE LA CIUDAD “DE INCÓGNITO”

TOMMY LEE JONES EN LOBOS: CÓMO ES LA ESTANCIA DONDE SE REFUGIA LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD Y CÓMO RECORRE LA CIUDAD “DE INCÓGNITO”

-La estrella de Hollywood de 75 años de edad y su esposa Dawn Lauren se encuentran en el país y disfrutan de su estadía en el rancho de lujo Santa María de Lobos.  El mismo se encuentra ubicado a 100 kilómetros de la capital y es elegido por jugadores de polo e inversores de todo el mundo.-

Tommy Lee Jones, el actor estadounidense de 75 años, se encuentra nuevamente en la Argentina. La estrella de Hollywood conocida por sus interpretaciones en películas como Hombres de Negro o El Fugitivo decidió tomarse un descanso durante este fin de semana y relajarse en su casa de la localidad de Lobos.

Si bien esta no es la primera vez que el actor visita el país, llamó la atención que nadie en esta oportunidad estuviera al tanto de su presencia. Las primeras imágenes de la personalidad fueron captadas el pasado domingo en el Hipódromo de Palermo, donde disfrutó de una de las carreras de caballos de la jornada. Durante el evento estuvo acompañado de su mujer, Dawn Lauren, quien es una fanática del polo.

Casi irreconocible, la famosa pareja buscó pasar desapercibida entre la muchedumbre. Con lentes de sol, camisa celeste y zapatos de vestir a juego azules se mostró interesado por el deporte local. Su esposa con un atunendo más campestre con camisa a cuadros, un pañuelo y pantalón blanco comentaba todos los avances de lo que sucedía en la pista hípica. Un look parecido es el que ambos usan cuando recorren el casco urbano de Lobos.

Tommy Lee Jones posee una propiedad en el barrio privado de Santa María de Lobos desde hace por lo menos 15 años. En cada una de sus visitas, la pareja busca aislarse del mundo moderno y disfrutar del campo argentino y los animales que más adoran, los caballos. En el año 2019, involucrándose de lleno con el deporte local, Dawn Lauren participó de III° Abierto Argentino de Polo Femenino, de Buenos Aires. “Nuestro objetivo es ganar. Y seguir ganando experiencia, dar lo mejor dentro y fuera del campo, divertirse, estar seguro y demostrar que el polo femenino puede establecer un profesionalismo que la próxima generación puede llevar aún más lejos”, dijo en aquella oportunidad emocionada Dawn Lauren a la revista Clickpolousa.

(Fuente: gente.com.ar – Esta nota fue publicada originalmente el 23/11)

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …