sábado , noviembre 26 2022
Home / Actualidad / CAÑUELAS: GRUPO COMANDO DE CUATRO ENCAPUCHADOS ASALTÓ UNA ESTANCIA Y SE LLEVÓ DE TODO

CAÑUELAS: GRUPO COMANDO DE CUATRO ENCAPUCHADOS ASALTÓ UNA ESTANCIA Y SE LLEVÓ DE TODO


-Se llevaron dólares y redujeron a los dueños de la propiedad, todos de nacionalidad Británica-.

El guardia de la finca explicó a los policías que llegaron 4 masculinos encapuchados, con chaleco antibalas y máscaras, armados y con guantes. Rápidamente lo  golpearon y lo obligaron a ingresar al casco de la estancia.

Luego maniataron a la dueña de la propiedad, una mujer que sin dar mayores datos precisos debido a su cuadro de estrés, pudo contar que estaba junto a su marido e hija (12) cuando entraron los delincuentes. Todos ellos (los propietarios del predio) serían de nacionalidad Británica

Los delincuentes les exigieron dinero y luego recorrieron el predio con la mujer, quien aseguró que se llevaron una importante cantidad de dinero. El recorrido lo realizaron en el propio auto de los dueños de casa.

Antes de darse a la fuga, los delincuentes se aseguraron que todas las víctimas estuvieran maniatadas.

Hace unos días, en la misma zona (km. 78) habían ingresado a robar en otro establecimiento rural y se llevaron varios objetos de valor.  Previamente les habían envenenado a los dueños unos 10 animales.

(Fuente: Cañuelas al día)

Vea también

REPORTAJE AL SECRETARIO DI TOMASO: «CON UNA INFLACIÓN DEL 100%, EL PAGO DE SUELDOS AL DÍA Y LOS SERVICIOS ESENCIALES SON NUESTRA PRIORIDAD COMO MUNICIPIO»

En una entrevista con LOBOS 24, el Secretario de Hacienda, Roberto Di Tomaso, abordó cuestiones …