sábado , abril 20 2024
Home / Actualidad / DOMINGO 8: CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA DE MUJERES DE LOBOS EN LA PLAZA TUCUMÁN

DOMINGO 8: CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA DE MUJERES DE LOBOS EN LA PLAZA TUCUMÁN

CONVOCATORIA A LAS MUJERES DE LOBOS
El domingo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, no descansamos, aunque la temperatura sea alta, y sea más cómodo estar en casa nos movilizaremos hasta la Plaza Tucumán, nos juntaremos una vez más, a abrazarnos ante el horror diario, a contenernos ante la indignación, y a debatir como deconstruir esta sociedad machista y violenta que nos mata diariamente. Convocamos a todas las mujeres a participar de la 4ta Asamblea de Mujeres en Lobos, a partir de las 15 hs.
Estamos cansadas de que no respeten nuestras vidas y nuestros derechos, de la desigualdad económica y la violencia de género. Decimos basta a la INJUSTICIA. Queremos que el Estado se haga cargo de tantos FEMICIDIOS,  las instituciones no están dando respuestas a nuestras demandas. Nos acosan, nos violan y todos los días lloramos ante el horror de saber que como mujeres y niñas estamos en una ruleta de asesinos, cada día muere una de nosotras.
Exigimos que el Estado asuma su responsabilidad. Los femicidios, los abusos, los abortos clandestinos, y toda forma de violencia contra las mujeres, deben prevenirse desde políticas públicas, en LOBOS Y EN TODA LA ARGENTINA.
Por eso, una vez más las mujeres salimos a la calle, y nos multiplicamos. Nos encontraremos en la plaza Tucumán para debatir nuestra realidad, para gritar y no volver a ser silenciadas jamás.
DOMINGO 8 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 15 HS, INSCRIPCIÓN A LA 4TA ASAMBLEA DE MUJERES EN LOBOS, PLAZA TUCUMÁN. TE ESPERAMOS.

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …