lunes , julio 22 2024
Home / Quiénes Somos

Quiénes Somos

Lobos24 nace con la intención de ofrecer una nueva alternativa a la amplia oferta periodística de nuestra ciudad. Con un diseño ágil y dinámico, buscamos brindar a los lectores un modo más ameno de acceder a las noticias, reforzando la claridad de los textos, la brevedad de los mismos, y un complemento fotográfico para ilustrar cada nota.

Cabe recordar que Lobos Digital fue la página que antecedió a LOBOS24. Estuvo en el ciberespacio durante más de 10 años. Por ello, consideramos necesario hacer un rediseño integral de dicho diario, y cambiar el nombre. LOBOS24 es una continuidad de LobosDigital, porque el equipo periodístico es el mismo y se trabaja con el mismo sentido de la ética que nos trazamos desde el principio. Pero nuestra voluntad ha sido apostar a más, mejorar en todo lo que sea posible, con el mismo estilo que los lectores supieron conocer.

Comienza una nueva etapa para nosotros, y los primeros meses serán de transición hasta tanto los lectores y el staff periodístico se adapten al sistema. Para concluir, queremos agradecer a todos quienes nos visitan y confían en este medio como fuente de información. A nuestros anunciantes, porque sin ellos este salto de calidad no hubiera sido posible. Al diseñador gráfico Pablo Moneta, quien es el responsable de la renovación integral que encaramos. Y por supuesto, a todos aquellos que a lo largo de una década nos brindaron incondicionalmente su apoyo. En todo lo que esté a nuestro alcance, seguiremos con la voluntad de ofrecer un diario digital del siglo XXI, con activa presencia en las redes sociales.

Producción periodística y fotográfica: Patricio Contrera.

Webmaster: Pablo Moneta.