lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / «LA NOCHE DEL COLISEO»: ESTUPENDO ESPECTÁCULO DE KICKBOXING Y ARTES MARCIALES EN SALGADO (VER FOTOS Y VIDEO)

«LA NOCHE DEL COLISEO»: ESTUPENDO ESPECTÁCULO DE KICKBOXING Y ARTES MARCIALES EN SALGADO (VER FOTOS Y VIDEO)

Anoche, tuvo lugar en el Club Salgado una nueva velada de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas (MMA), que –al igual que en la edición anterior- se dio en llamar “La Noche del Coliseo”, organizada por Gabriel Cepeda. LOBOS 24 fue el primer medio en llegar, por ese motivo en el comienzo quizás no se advierte mucho público en las imágenes, pero con el correr de los minutos el gimnasio de la institución lució colmado.

Hubo púgiles de toda la zona, en peleas de exhibición y amateur. En un breve diálogo con este diario, dijo Cepeda: “Estamos a pleno en esta jornada, hay gente de Lobos compitiendo, y de toda la región. En las peleas amateur con tres rounds de tres minutos con uno de descanso, y en las semiprofesionales son cinco rounds. Hay púgiles locales con muy buen nivel, como Diz, Dimaro, Sebastián Giumino, Rodrigo Nogueira… Te digo que lleva bastante tiempo organizar algo así, casi tres meses, y lo hicimos con un ring modalidad jaula. En MMA tenemos un profesional lobense que es Nazareno Pirchio, y a su vez él entrena a un montón de amateurs”.

“Hubo un tiempo en que había logrado organizar alrededor de 7 eventos por año, pero por cuestiones personales se complicó poder tener una continuidad. Pero ahora que desde marzo pudimos retomar con esto que a todos nos apasiona, tenemos las mejores expectativas”, enfatizó.

Gabriel Cepeda, entrevistado por LOBOS 24

Cabe mencionar que este evento fue realizado con todas las medidas de seguridad que requiere un deporte de contacto, y se desarrolló en adhesión al centenario del club verde. Muchísimos espectadores se dieron cita en el predio y esto bien podrían ser señal de un resurgimiento de la actividad en Lobos. Si bien no cabe duda de que tenemos muy buenos púgiles locales, no es habitual que puedan enfrentarse en su pago chico y recibir el aliento de sus propios convecinos.

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …