lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / PRECAUCIÓN: ALERTA ROJO EN LOBOS Y LA REGIÓN POR BAJAS TEMPERATURAS

PRECAUCIÓN: ALERTA ROJO EN LOBOS Y LA REGIÓN POR BAJAS TEMPERATURAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Descripción de alerta por Bajas Temperaturas*

OLA DE FRIO POLAR 

Para el día de mañana se espera que continuén las temperaturas frías afectando de forma generalizada toda la provincia, principalmente al Centro y el Este.

Las temperaturas mínimas más bajas se darán principalmente en centro y este de la PBA con valores que estarán entre -5°C y -1°C.  En el resto de la Provincia de Buenos Aires (PBA), se esperan temperaturas mínimas alrededor de los 0 y 3°C.  Algunos de los valores estimados pueden ser localmente menores.

Debido a los días consecutivos de temperaturas bajas extremas que se están registrando en algunos sectores de la PBA, se recomienda: tomar abundante líquido caliente, no dejar nada que se pueda quemar cerca de los calefactores, mantener los ambientes ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono, usar ropa adecuada para bajas temperaturas.

Estas condiciones de temperaturas bajas extremas se preveen que persistan a lo largo de la semana.

Según la última actualización de alertas de la Dirección Provincial de Defensa Civil basada en información del SMN, para el día de mañana nuestra ciudad se encuentra en zona de Alerta Rojo por bajas temperaturas.

Rogamos extremar las cuidados y seguir las indicaciones emanadas de organismos oficiales.

Recordamos los teléfonos gratuitos de nuestro sistema de emergencias:

SAME: 107

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Policía: 911

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …