domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / SIMULÓ QUE LE HABÍAN ROBADO SU AUTO Y TERMINÓ IMPUTADO POR UNA FALSA DENUNCIA: INFORME DE LA COMISARÍA DE EMPALME

SIMULÓ QUE LE HABÍAN ROBADO SU AUTO Y TERMINÓ IMPUTADO POR UNA FALSA DENUNCIA: INFORME DE LA COMISARÍA DE EMPALME

(Foto ilustrativa)

Hace instantes, la Comisaría de Empalme Lobos informó que hoy (lunes 1° de abril), se presentó ante la Dependencia Policial un sujeto masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, que manifestó que autor/es ignorado/s, durante la madrugada le habían sustraído su automóvil, el cual había dejando la noche anterior estacionando frente a su domicilio. De inmediato se procedió a las averiguaciones policiales y como consecuencia de ellas se establece minutos después, que lo mencionado por ese individuo es falso, ya que el presunto denunciante se desdijo y reconoció que los hechos narrados no eran reales.

A raíz de lo sucedido se inició una causa judicial caratulada Infracción al Art. 245 (falsa denuncia) del Código Penal de la Nación, interviniendo la Fiscalía Nro. 1 de Saladillo. Aclaró la Policía que como rige el secreto de sumario, no es posible brindar la identidad de la persona.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …