domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / INFORMACIÓN DE PRENSA- ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN EMPALME LOBOS

INFORMACIÓN DE PRENSA- ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN EMPALME LOBOS

INFORMACIÓN DE PRENSA

Ayer, 31 de marzo, en horas de la madrugada, se procedió a incautar en calle Cascallares y Emilio Castro, un motovehículo marca Guerrero de 110 cc color azul, recientemente abandonado por dos sujetos, que al amparo de la oscuridad, se dieron a la fuga a campo traviesa.  Posteriormente, se pudo establecer que esta moto posee PEDIDO DE SECUESTRO por HURTO CALIFICADO, habiéndose radicado denuncia por hurto, el sábado 30 del Cte en horas de la tarde en la Comisaría de Lobos. Se iniciaron actuaciones por HALLAZGO, con Intervención de la Fiscalía UFIJ Nro 2 de Saladillo.

VENDEDORES AMBULANTES CON DROGA EN SU PODER

También en el día de ayer, el 31 de marzo, personal de Empalme Lobos, procedió a identificar en calle Ajó/ Cascallares y Aráoz, a tres sujetos masculinos, todos oriundos de José C. Paz quienes se encontraban realizando venta ambulante en la zona, en poder de los mismos se hallo un trozo compacto de marihuana. Se labraron actuaciones judiciales de rigor, dándose intervención a la UFIJ 2 de Saladillo.-

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …