jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / POLICIALES: ALLANAMIENTO POR ROBO DE RUEDAS DE AUXILIO EN PICK UPS DE LOBOS: SE INCAUTARON ELEMENTOS EN MÁXIMO PAZ

POLICIALES: ALLANAMIENTO POR ROBO DE RUEDAS DE AUXILIO EN PICK UPS DE LOBOS: SE INCAUTARON ELEMENTOS EN MÁXIMO PAZ

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, Seccional Primera, a raíz de una serie de tareas investigativas desarrolladas por la sustracción de ruedas de auxilio de vehículos tipo pick up, inició actuaciones penales por el delito de ROBO dándose intervención a la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo, ejecuto una Orden de Registro Domiciliario emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, para con un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 900 de la localidad de Máximo Paz partido de Cañuelas.

Como resultado de la diligencia se hallaron en la vivienda allanada cubiertas de rodados tipo camioneta, herramientas utilizadas para consumar estos tipos de delitos, prendas de vestir del investigado las cuales fueran visualizadas al momento de perpetrar el ilícito en cuestión, tarjeta de identificación de automotor correspondiente al automóvil que fue utilizado para cometer el ilícito y otros elementos de interés que se incorporaron a la pieza judicial. En la propiedad se encontraba el investigado, resultando ser un masculino de 27 años quien reside en el domicilio, quien fue identificado en la causa (el nombre del sujeto no fue informado por la Policía).

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …