domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / SE PRESENTÓ EL FRENTE DE TRABAJADORES LOBENSES EN APOYO A LA CANDIDATURA DE “TACHO” SOBRERO

SE PRESENTÓ EL FRENTE DE TRABAJADORES LOBENSES EN APOYO A LA CANDIDATURA DE “TACHO” SOBRERO

En el día de ayer, tuvo lugar en el Club Independiente un acto del PJ lobense, donde se presentó el Frente de Trabajadores de Lobos que respalda la precandidatura del Prof. Gustavo Sobrero. Pudimos saber que en dicho frente están representados trabajadores metalúrgicos, bancarios, de la salud, del correo, docentes, delegados de San Satur, y delegados de panaderos, entre otros rubros. La reunión política contó con una gran convocatoria, y mucha gente manifestó su temor a perder el empleo en medio de la situación de crisis que atraviesa el país.

Consultado por la prensa, Sobrero expresó: “Toda esta organización nace por necesidad de actuar en defensa de los derechos y de los atropellos que muchos de los trabajadores están sufriendo. Y nuestro Frente de Todos, uno de los grandes temas que va a abordar será la generación de empleo. Creo que es la primera vez que en Lobos surge una propuesta como esta, que no se limita a los gremios, es mucho más amplia, como es el caso de los trabajadores de la construcción. Si logro ser Intendente nuevamente, sería difícil definir una prioridad, porque hemos atravesado un atraso considerable y hay que retomar por el camino del crecimiento que tuvimos hasta 2015, haciendo foco en salud y en ayuda social. En tal sentido hay que brindar respuestas rápidas, también vemos inundaciones en Lobos donde antes no había, etc. Y darle más impulso a los microcréditos. Ojalá que podamos empezar con todas las áreas a la par, si no vamos a tener que priorizar”.

“Venimos trabajando en la creación de este frente hace un par de meses, habíamos tenido conversaciones en base a la necesidad de organizarnos por la coyuntura electoral y también pensando en el futuro. Asimismo queremos brindar cobertura a aquellos trabajadores que no tienen aún un gremio constituido en Lobos. La participación es fundamental, mientras tanto seguimos con la campaña, que no será diferente a otras pero sí pensando en tener un equipo mejor. El sábado presentaremos la lista a las autoridades y luego la daremos a conocer públicamente».

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …