jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR MOTO SUSTRAÍDA EN EL B° LA FRANCISCA; EN OTRO OPERATIVO SECUESTRAN COCAÍNA Y KETAMINA

LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR MOTO SUSTRAÍDA EN EL B° LA FRANCISCA; EN OTRO OPERATIVO SECUESTRAN COCAÍNA Y KETAMINA

ESTACION DE POLICIA COMUNA LOBOS SECCIONAL PRIMERA.

PARTE DE PRENSA

ROBO- SECUESTRO ELEMENTOS.

En el transcurso de esta semana, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Policía Comunal Lobos concurrió al Barrio La Francisca de esta ciudad, por haberse perpetrado un hecho delictivo en una de las viviendas que componen dicho barrio, donde sustrajeron varias pertenencias. – Ante este hecho el personal policial, previa entrevista con las víctimas, advirtió la presencia en las inmediaciones de un un motovehículo abordado por dos masculinos, a quienes al pretender ser identificados se retiran rápidamente del lugar, iniciándose un seguimiento controlado por varias cuadras, donde en una zona suburbana estos sujetos pierden el control del rodados y caen al suelo, se reincorporan y continúan la huida a pie en distintas direcciones en la oscuridad por medio de un descampado donde existe gran vegetación y arbolado.- Se procedió a incautar el moto en cuestión como así también elementos sustraídos. Se inician actuaciones judiciales por el delito de ROBO con intervención de la UFIJ de Saladillo.

DETENIDOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Personal del Destacamento Laguna de Lobos en forma conjunta, con efectivos del Destacamento de Policia de Seguridad Vial Lobos, durante operativo de interceptación vehicular procedieron a Aprehender a tres sujetos mayores de edad de la ciudad de Bolívar quien poseían en su poder sustancia estupefaciente, Clorhidrato de Cocaína, dosis de LCD y Ketamina, como asi también aparatos de telefonía celular, por el delito de INFRACCION A LA LEY 23.737 con intervención de la UFIJ Nro. 1 de Saladillo. Ante ello y raíz elementos colectados e incorporados a la pieza judicial, el Juzgado de Garantias en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, Ordeno la Detención de las tres personas por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion, los cuales en forma provisoria se encuentran alojados en este elemento policial.

 

 

 

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …