martes , abril 16 2024
Home / Actualidad / EL ING. JULIÁN TENORIO ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE EDEN LOBOS

EL ING. JULIÁN TENORIO ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE EDEN LOBOS

Sergio Mejías y Julián Tenorio, con LOBOS 24

Esta mañana, se conoció la noticia de que el Ing. Carlos Julián Tenorio, quien prestaba servicio en Bragado, se ha hecho cargo de la sucursal Lobos de EDEN. El joven, de 29 años, hace alrededor de un mes que está en nuestra ciudad, para conocer la realidad pueblerina e ir adaptándose a su nueva función. Ingresó a la empresa en el año 2019, al área de pérdidas no técnicas en San Andrés de Giles y (como hemos mencionado al comienzo), su último destino fue la sucursal de Bragado.

Sergio Mejías continuará como Gerente Regional. «Espero tomar contacto lo más pronto posible con los vecinos, tengo muchas expectativas, sobre todo porque este destino me lo ofreció la empresa y tiene muchas similitudes con mi ciudad natal», sostuvo Tenorio.

En tanto que Mejías, con respecto a los reclamos que la gente hace en forma presencial, Mejías expresó que: «la sucursal no es un lugar para comportarse como si fuera un almacén, para eso implementamos la oficina virtual, y si bien a los usuarios de mayor edad puede costarles un poco más esa tecnología, tenemos una adhesión que supera el 70 % y que durante la pandemia se incrementó notablemente (…) Pese a todo, he tratado de recibir a cualquier usuario que tenía una inquietud y de evacuar las dudas que nos planteaban. Por otra parte, cuando me hice cargo de esta sucursal que hoy está ocupando Julián, nos propusimos como objetivo reemplazar los postes en mal estado para evitar riesgos, y hemos colocado más de 100 postes nuevos. Los artefactos domésticos que quedaron sin funcionar por algún corte, siempre que se pueda comprobar que fue por ese motivo, y que se presenten presupuestos por el costo de reparación, han sido repuestos a cada cliente. Ya no es necesario presentar factura o comprobante de compra».

«Por supuesto que todavía falta, como así también hay en carpeta unas obras importantes en el B° PYM, pero previamente acordamos con el municipio hacer un trabajo de concientización social porque es una inversión importante y no queremos que la obra termine siendo vandalizada», concluyó Mejías.

Vea también

ALLANAN UN CAMPO DE SALVADOR MARÍA, Y RECUPERAN 11 VACUNOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE OTRO ESTABLECIMIENTO RURAL

El Comando de Prevención Rural, informó que el pasado 12 de abril  realizó un allanamiento, …