jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA

El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de ALEXIS ANDRES MERCADO, de 22 años,  al ser sorprendido por un par de vecinos de la localidad de Zapiola intentando sustraer una bomba Centrífuga del interior de un domicilio.

Asimismo, de las pesquisas policiales que se llevaron a cabo en la inmediatez, se logró establecer que momentos antes, había sustraído un moto vehículo 110 cc. marca Corven, del galpón de un establecimiento agropecuario de la zona, propiedad de uno de los empleados, la que resultó incautada en poder del prevenido. La causa fue caratulada ROBO y «ROBO EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL II HECHOS», por lo que el Juzgado de Garantías, a instancias de la Fiscalía Nro 2 de Saladillo, dispuso la DETENCIÓN de sujeto, quien se encuentra alojado la Dependencia Policial empalmeña.-

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …