domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / NO DAN TREGUA LOS DELINCUENTES: ROBAN Y DESTROZAN EN LA ASOC. «MOSTRANDO CAMINOS»

NO DAN TREGUA LOS DELINCUENTES: ROBAN Y DESTROZAN EN LA ASOC. «MOSTRANDO CAMINOS»

En el día de ayer, autores ignorados, que se presume conocían las instalaciones del predio,  perpetraron robos y destrozos en «Mostrando Caminos» luego de violentar y destrozar la puerta de ingreso a las instalaciones que se están construyendo con mucho esfuerzo, en la calle 124 al 2.800. Fue en horas de la madrugada. Los malvivientes sustrajeron un parlante nuevo, botines de fútbol, otros elementos deportivos, perchas,  y una pava eléctrica que se llevaron dentro de un bolso azul. Ingresaron luego de cortar parte del alambrado perimetral y de barretear la puerta principal.

 

Repudiamos enérgicamente que este acto delictivo se haya llevado a cabo en esta querida y noble institución, que trabaja denodadamente para brindar a los niños, un espacio de contención social en el que también puedan desarrollar actividades deportivas. Como los vecinos de Lobos saben, todo lo que se recauda en las cenas o rifas que realiza la entidad, se reinvierte en obras para este predio.

 

Cabe destacar que ya  se realizó la correspondiente denuncia policial, y que en el día de hoy (sábado), se contará con la presencia de peritos policiales, para darán comienzo a las pertinentes investigaciones.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta