domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / LA ARAUCARIA POLO CLUB CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE SU TRADICIONAL TORNEO: ACCESO LIBRE Y GRATUITO

LA ARAUCARIA POLO CLUB CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE SU TRADICIONAL TORNEO: ACCESO LIBRE Y GRATUITO

A poco más de 10 días de su realización, La Araucaria Polo Club informa se encuentra todo listo para el gran evento de otoño en el club: el Abierto de La Araucaria, que en esta temporada festejará sus 20 años.

 

El certamen se encuentra patrocinado por la Asociación Argentina de Polo, tiene como principal sponsor a Río Uruguay Seguros y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de Lobos. Se jugará los días 21, 22, 24 y 25 de marzo, siendo los dos primeros la fase grupo (a disputarse en los clubes), el sábado las semifinales y gran Fiesta Aniversario del torneo y el último día la jornada de definiciones y premiación más after polo.

Ya están confirmados los ocho equipos (16 goles de hándicap), sorteadas las zonas y definidos los primeros cruces: la Zona A con San Francisco de Asis vs. Lovelocks Polo Stud y La Araucaria vs. La Alegría; y la Zona B con El Palenque vs. Recval y El Martillo vs. Araucaria Las Higueras. Los perdedores de la primera jornada pasarán a disputar el hándicap.

Un evento familiar, con entrada libre y gratuita, para pasar un fin de semana de campo y polo, con patio de comidas, bebidas, tragos, música y mucho más.

El club fue fundado en 1964 y bautizado Araucaria en honor al árbol más antiguo de la Estancia San José, en las cercanías de Salvador María. Este torneo se juega ininterrumpidamente desde 1998.

 
¿Cómo llegar? Km 2, al Este de Salvador María, sobre la ruta asfaltada que une dicha localidad con la Laguna de lobos. Km 112,5 de la Ruta 205.

 

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta