sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / HABRÁ FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN CASI TODOS LOS BARRIOS; EL MUNICIPIO HIZO UN APORTE ECONOMICO A CADA UNO DE ELLOS

HABRÁ FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN CASI TODOS LOS BARRIOS; EL MUNICIPIO HIZO UN APORTE ECONOMICO A CADA UNO DE ELLOS

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, comenzó diciendo: “Queremos reconocer y agradecer, a las instituciones y vecinos que nos acompañan hoy, por el esfuerzo que hacen año tras año para haya fiesta por el Día del Niño en los distintos barrios de nuestra ciudad. Esto merece el reconocimiento de toda la comunidad. También, como el año pasado, el Municipio pretende acompañar económicamente estos eventos, dentro del presupuesto que tenemos, respetando la autonomía y el protagonismo de cada una de las fiestas, para que tengan su propia impronta. Tenemos como novedad que este año vuelve la Fiesta Grande en la Plaza 1810, pero habrá festejos por toda la ciudad y el Municipio quiere estar presente”.

 

Mencionó el funcionario, los festejos alusivos que se harán (en su gran mayoría) este domingo: Unión Vecinal del Bº República, el CEPT Nº 16 de Barrientos, Merendero “Las Nenas”, Junta de Fomento de Salvador María, Junta del Bº San Roque, Junta de La Porteña, Junta de la Laguna, Zapiola, Bº Las Tosquitas con el merendero “Caritas Felices”, Escuela de Fútbol de Martín Avila, Antonio Carboni, Merendero “Sonrisas del Mañana”, Elvira, Bº Hipódromo, Bº Las Latas, y Las Cinco Esquinas.

 

Marcelo Carreño, vecino del Barrio Las Latas, sostuvo: “Hace 17 años que empezamos con esto, es un año más, y estamos más que convencidos y felices por el aporte que nos ha dado el Municipio, que la verdad en otros años no hemos recibido. Que haya muchos festejos en los barrios y que vuelva la de la Plaza 1810 es un motivo de orgullo, porque yo me crié con esa gran fiesta que vuelve a realizarse. Por nuestra parte, año tras año se nos hace más fácil, porque la gente sabe a lo que apuntamos. La fiesta la hacemos entre todos, hace dos meses que la venimos preparando, antes nos demandaba más tiempo, gracias al apoyo del Municipio. Hemos logrado algo que había perdido, y es que más del 90 % de los chicos que van a la fiesta concurran con sus padres”.

Carlos Jáuregui, por su parte, expresó: “Estuve 7 años alejado, había perdido la adrenalina de esto, y ahora estamos con mucha expectativa, recordamos que comenzamos el domingo a las 8 hs y continuará hasta el espectáculo final “Un mundo para Denisse” que será alrededor de las 17:30. Es totalmente gratuito, y aquellos que quieran darnos una mano con la organización, mañana viernes a las 22 hs hacemos una reunión en el edificio viejo de la Parroquia, sobre la calle Albertini”.

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …

Deja una respuesta