miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / SÁUL POZZO PRESENTÓ “MIRADAS”, UNA EXCELENTE EXPOSICIÓN DE PAISAJES QUE TUVO OPORTUNIDAD DE CONOCER

SÁUL POZZO PRESENTÓ “MIRADAS”, UNA EXCELENTE EXPOSICIÓN DE PAISAJES QUE TUVO OPORTUNIDAD DE CONOCER

En la noche de ayer, se inauguró en la Biblioteca Capponi una nueva muestra fotográfica del conocido vecino Saúl Pozzo, titulada “Miradas”, y que convocó mucho público en la sede de la calle Rivadavia. La misma estará abierta durante el resto del fin de semana

En diálogo con la prensa, Pozzo manifestó: “Elegí este nombre, porque la mirada de la cámara es el “ojo” que uno usa para las fotos, hay muchos paisajes, entre ellos te puedo mencionar Salta, La Rioja, Mendoza, Misiones…he tenido la suerte de viajar bastante. También se pueden apreciar algunas imágenes de Chile, de Viña del Mar. Hace 50 años que me dedico a esto, siempre lo hice por gusto. No me costó demasiado seleccionar el material para la muestra, lo más difícil es imprimirlas. Los paisajes siempre me motivaron, es con lo que me siento más cómodo fotografiando. En el 2012 empecé a viajar, y suelo hacer dos viajes por año. Traté de mejorar con respecto a la exposición del año pasado, no sé si lo logré. A veces es difícil superar las expectativas dentro de lo que es la fotografía. Le tengo que agradecer a Blanca Giacone, del Grupo Amigos de la Fotografía, que fue la que me ayudó a armar las fotos, y por supuesto a la Biblioteca por el espacio que me dieron”

Para concluir, explicó que: “Dentro de los viajes que más me impactaron, puedo decir que han sido Mendoza y Catamarca. Por lo general hago 20 o 30 fotos de cada lugar, y después elijo las que me parecen mejor logradas. Tengo otra exposición pendiente, pero aún no sé cuándo la voy a realizar, sobre otros lugares que tuve oportunidad de visitar”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta