lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE UN SUJETO DE 19 AÑOS POR ROBO DE MOTOS

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE UN SUJETO DE 19 AÑOS POR ROBO DE MOTOS

(Parte de prensa)

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, a raíz de una serie de tareas investigativas desarrolladas en relación a ilícitos por la sustracción de motovehículos, se dio inicio al Proceso Penal caratulado Robo Agravado de Motovehículo con intervención a la U.F.I.J. 1 de Saladillo, donde como consecuencia del resultado obtenido, en primera instancia se obtuvo una orden de allanamiento donde se incautaron elementos de interés y posteriormente con los elementos probatorios incorporados a la pieza judicial.

De esta manera se logró acreditar la autoría del hecho, ante lo cual el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, ordenó la detención del investigado, la cual se efectivizó en el día de ayer en horas de la tarde en la vía pública. El detenido, identificado como Thiago Jeremías Marino de 19 años, domiciliado en este medio, fue trasladado a la Sede del Ministerio Público Fiscal de Saladillo a los fines de prestar declaración indagatoria y posteriormente alojado en una Dependencia de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II.

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …