miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / UN VECINO RECLAMA POR LA SUCIEDAD DEL PUENTE DISTRIBUIDOR; CANSADO DE SER ÉL MISMO QUIEN RECOGÍA LA BASURA

UN VECINO RECLAMA POR LA SUCIEDAD DEL PUENTE DISTRIBUIDOR; CANSADO DE SER ÉL MISMO QUIEN RECOGÍA LA BASURA

El lobense Martín Azcárate, en una publicación de Facebook, difundió varias fotos (que compartimos), sobre la dejadez y abandono del Puente Distribuidor. Textualmente, el vecino dice: “Puente Distribuidor de Lobos. Símbolo de abandono. Pequeña muestra del no me importa. 2005-2018. Pastizales, alimañas, mugre, más mugre, mas mugre”.

Y añade: “En una época la juntaba yo a la mugre. Eran de 4 a 5 bolsas de Consorcio a la semana. Pero ya no. Basta”, escribió con malestar.

Otra persona, que comentó el posteo de Martín, expresó:  “Están  barriendo el parque, que las hojas son el sustento del piso, por qué esta gente no limpia y arregle el puente distribuidor , que la gente que pasa por las rutas vea una ciudad limpia”. Por supuesto, se fueron sucediendo los comentarios, a favor y en contra, y se trata de esos debates que por momentos parecen interminables, cuando la solución es más simple de lo que parece: mantener un predio limpio. En una nota aparte que LOBOS 24 publicó sobre los pájaros que ensucian las veredas de la calle Rivadavia, pasó lo mismo: los vecinos no pueden baldear repetidas veces, todos los días, y además, para eso estamos pagando una tasa de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), que es bastante alta por cierto.

La fotos que ilustran esta nota, como dijimos, son propiedad del Sr. Azcárate.

 

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …

Deja una respuesta