viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / REGIONALES: LA ESCUELA DON BOSCO REALIZARÁ SU TRADICIONAL ASADO COMUNITARIO ESTE FIN DE SEMANA, CON PRECIOS POPULARES

REGIONALES: LA ESCUELA DON BOSCO REALIZARÁ SU TRADICIONAL ASADO COMUNITARIO ESTE FIN DE SEMANA, CON PRECIOS POPULARES

-Será el domingo. Las entradas tienen un precio de $1400 y $3000, y no se suspende por mal tiempo.-

La Escuela Don Bosco suma un evento más al fin de semana que reunirá, si el pronóstico lo permite, a la enorme afluencia de visitantes que recibe anualmente la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea. Pero reiteramos que sea como fuere, el asado en la Escuela se realizará sin importar los avatares climáticos.

El institución realizará el tradicional asado comunitario este domingo 13 de noviembre en la sede que posee sobre la Avenida Valeria de Crotto.

La jornada comenzará a las 11 con una celebración eucarística. A las 13 horas se servirá el menú que contempla la entrada general, compuesto por chorizo de cerdo, carne asada, costillar de vaquillona, pan, y frutas como postre.

Como opcionales se podrá adquirir empanadas, papas fritas, ensaladas, helados, bebidas y tortas. Asimismo, habrá un stand de productos elaborados en la escuela.

Además de la «comilona» (según lobenses que han participado anteriormente, las porciones son abundantes), quienes concurran podrán disfrutar de un festival folclórico, show de danzas, desfile de caballos y destrezas.

El almuerzo tiene un valor de $1400 para menores de 6 a 12 años y de $3000 para los mayores de 12 años. Los menores de 6 años no pagan.

Quienes quiera aprovechar esta oportunidad para colaborar con la institución (que por otra parte dentro de su matrícula cuenta con varios alumnos de nuestra ciudad), deben llevar platos y cubiertos. No se suspende por lluvia. Las entradas se adquieren en efectivo en el colegio o bien podés hacerlo online, ingresando al siguiente link  (Cliquear).

(Gentileza NacPop)

 

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …