domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / ELEGÍ EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ: ANTIGÜEDADES «EL TREBOL» TE BRINDA UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE EXCELENCIA (MIRÁ LAS FOTOS)

ELEGÍ EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ: ANTIGÜEDADES «EL TREBOL» TE BRINDA UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE EXCELENCIA (MIRÁ LAS FOTOS)

(Espacio de publicidad)

Falta apenas una semana para el Día de la Madre (domingo 16), y seguramente estarás pensando en hacer un regalo original, que no necesariamente tiene que ser un perfume o una cartera. Y por sobre todas las cosas, que sea un objeto de calidad.. Y por sobre todas las cosas, que sea un objeto de calidad. El Antigüedades «El Trébol» (25 de Mayo 275), vas a encontrar en su amplio local con vista a la calle, una variedad de artículos acordes con tu presupuesto. Serás atendido por Natalia, quien con amabilidad te va a asesorar y brindar las mejores opciones. Cristalería, vajilla, jarrones, muebles de mimbre, artículos de bazar, decoración, cubiertos, sahumerios… verdaderos tesoros que el tiempo fue preservando y que se destacan en las vitrinas, sorprendiéndote desde el primer momento en que entrás. Todos los clientes son bienvenidos a recorrer la vasta oferta de objetos antiguos, que no suelen hallarse en cualquier lugar.

Tu compra puede ser abonada en efectivo, o en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Esperamos tu visita, para que ese regalo que estás proyectando se convierta en un recuerdo imborrable.

Podés encontrar más información en Instagram: eltrebolantiq, o bien llamando al celular (02344) 15-445541

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …