jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / RITMOS CARIBEÑOS, CLASES EXPRESS, Y SHOW MUSICAL EN VIVO: BUENA RESPUESTA EL DOMINGO EN LA LAGUNA A LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO

RITMOS CARIBEÑOS, CLASES EXPRESS, Y SHOW MUSICAL EN VIVO: BUENA RESPUESTA EL DOMINGO EN LA LAGUNA A LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO

En la tarde de ayer, domingo, hubo mucha actividad en la Laguna, aprovechando el fin de semana largo y con un gran marco de visitantes que llegaron hasta el espejo de agua para hacer miniturismo. En esta ocasión el eje propuesto fueron los ritmos caribeños. Por tal motivo, hubo clases express a cargo de Luciano Cascón y Celina Gurrieri, música en vivo, capacitaciones, práctica de coreografías, y el cierre con el show de «El maquinón». Todas las familias pudieron disfrutar la alegría, el colorido y el entusiasmo que los artistas lobenses le pusieron a esta jornada. Este lunes, se desarrollará también en la Avenida Costanera, la tradicional feria de artesanos y emprendedores que tienen su lugar para montar sus stands en el predio.

Por otra parte, continúan las visitas guiadas al casco urbano de la ciudad, totalmente gratuitas, y los interesados en sumarse al circuito pueden concurrir al Cine Teatro Italiano, o bien comunicarse al (2227) 50-04-05. Se reciben informes y consultas por WhatsApp o enviando un mensaje a la página de Facebook de la Dirección de Turismo.

Vea también

VIA CRUCIS VIVIENTE: SE REALIZÓ ANOCHE EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE NUMEROSOS FIELES (VER FOTOS)

Con un acompañamiento numeroso de vecinos que vivieron con mucha emoción cada uno de los …