viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / COMENZÓ A FUNCIONAR AYER LA COLONIA DE VERANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, CON SEDES ESPECÍFICAS PARA QUIENES VIVEN EN LA ZONA RURAL

COMENZÓ A FUNCIONAR AYER LA COLONIA DE VERANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, CON SEDES ESPECÍFICAS PARA QUIENES VIVEN EN LA ZONA RURAL

La Escuela de Natación municipal para niños y adolescentes, entre 9 y 13 años, dio inicio ayer, lunes 3.

Según informó el Municipio, el Salvador María el natatorio está destinado los lunes y miércoles, para los chicos residentes en la Laguna. De esta manera, se avanzó en la tarea de descentralizar este programa social para evitar que los niños tengan que trasladarse al Club de la planta urbana. Es así como en Las Delicias, habrá actividad martes, jueves y viernes; en Antonio Carboni, los lunes, miércoles y viernes abarcando Carboni y Elvira.

Como todos los años, los menores reciben un desayuno a lo cual se le sumó una ensalada de frutas, y además de dar sus primeros pasos en la natación, en cada una de las sedes se realizan actividades recreativas.

Pese a que el Intendente está de vacaciones (o en uso de licencia), en las fotos se lo pudo ver recorriendo el predio, junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Belardi.

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …