sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / MOTOCHORROS ATACARON A DOS MUJERES DE SUS BICICLETAS Y SUSTRAJERON UN RODADO A PLENA LUZ DEL DIA

MOTOCHORROS ATACARON A DOS MUJERES DE SUS BICICLETAS Y SUSTRAJERON UN RODADO A PLENA LUZ DEL DIA


Mucha preocupación causa en la comunidad el accionar de motochorros que están haciendo estragos en la vía pública y a plena luz del día.

En cuestión de pocas horas, atacaron por lo menos a dos señoras mayores, provocándoles lesiones diversas al tirarlas de sus bicicletas. La Policía dijo que aún no tiene ninguna renuncia de las víctimas radicada por escrito.

Un hecho se produjo en la esquina de Rivadavia y 227 donde intentaron arrebatarle la cartera a una señora mayor, volteándola de la bicicleta y causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Alrededor de las 8,30 de este martes, en Sarmiento y Berro, los delincuentes que se movilizaban en una moto azul, atacaron a la señora Zulma Lacerenza, que cayó de la bicicleta sufriendo lastimaduras en la cara y la boca, por lo que debió ser atendida en el Sanatorio.

En tanto que el joven Nahuel Bello denunció por las las redes sociales que a media mañana, dos sujetos también en moto (serían los mismos) le robaron un bicicleta todo terreno marca XTERRA roja y negra, rodado 29, de la vereda de calle Sarmiento, Distribuidora Belardinelli.

Imagen de Facebook

 

La víctima utiliza el rodado para ir a trabajar, y ofrece una recompensa de 5.000 pesos a quien se la devuelva. Según trascendió, es muy probable que los autores de los dos primeros hechos sean los mismos que robaron el rodado. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto, encapuchados, pese  a lo cual la Policía está revisando las cámaras de la zona en el Centro de Monitoreo.

¿Los delincuentes actuaron»al voleo»? ¿Teníandatos precisos de sus víctimas? ¿Son de Lobos, estaban consumiendo alguna sustancia? Varios interrogantes que por ahora no tienen respuesta.

(Gentileza Carlos Jáuregui y datos propios)

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …