domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / SE REALIZÓ EL SORTEO DE 6 VIVIENDAS RURALES QUE SERÁN ENTREGADAS EN LOS PROXIMOS DIAS EN ELVIRA

SE REALIZÓ EL SORTEO DE 6 VIVIENDAS RURALES QUE SERÁN ENTREGADAS EN LOS PROXIMOS DIAS EN ELVIRA

En el Salón de Actos Municipal, tuvo lugar hoy el acto de preadjudicación de viviendas para Elvira, realizándose el sorteo para determinar el orden de los beneficiarios.

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, Valeria Dinomo, sostuvo: “Hoy estamos aquí para hacer el sorteo de la viviendas de Elvira, cabe recordar que las mismas están dentro del programa “34 viviendas rurales” el cual se hizo en conjunto con la casas de Salvador María. Fueron 28 las que ya se entregaron en dicha localidad, y se van a entregar 6 para Elvira. El listado de preadjudicatarios se respetó como en 2011, se hizo una actualización este año, y cabe destacar que dentro de las personas inscriptas en 2011, hay una que ya no cumple con los requisitos necesarios. Por ello dentro de los suplentes, se sorteará a un beneficiario que pasará a ser titular.

Posteriormente, ya con los 6 beneficiarios definidos, se fueron sorteando las casas para determinar cuál le corresponderá a cada familia, quedando la distribución de la siguiente manera:

 

Casa 1: Eliana Mariel Ocampos.

Casa 2: Juan Ernesto Panessi.

Casa 3: Juliana Inés Bonfiglio.

Casa 4: Ismael Orlando Jensen.

Casa 5: María Luján Herrera.

Casa 6: Cristian Cabello.

La Secretaria Dinomo, expresó asimismo que: «estamos muy contentos de dar este paso que la gente estaba esperando hace mucho tiempo».»En las próximas semanas se hará la entrega, inicialmente de 4 y dos semanas más tarde las otras 2, completando las 34 casas del plan Viviendas Rurales, 28 que ya están habitadas en Salvador María, y ahora las 6 de Elvira».

Por su parte, el Intendente  Etcheverry enfatizó que: «es un placer especial entregar viviendas en Elvira, mi pueblo». Y recordó que «fue lamentable el tiempo que se tardó por el problema gravísimo del monto de 1.500.000 pesos que recibió una cooperativa que desapareció, y esa situación retrasó todo».

(Texto: Lobos 24 y gentileza Lobos Ya)

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …

Deja una respuesta