domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / CONFIRMÓ LA POLICÍA QUE UNA MENOR DE 14 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

CONFIRMÓ LA POLICÍA QUE UNA MENOR DE 14 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

Comisaría de la Mujer

Fuentes policiales confirmaron hoy a LOBOS 24, una publicación del medio colega Infolobos, respecto a una denuncia por supuesto abuso sexual que realizó ante la Comisaría de la Mujer, una adolescente de 14 años. Siguiendo el procedimiento de rutina, la presunta víctima fue trasladada al Gabinete de Abuso Sexual de La Plata, donde se sometió a las pericias de rigor y prestó declaración ante el personal especializado en cuestiones de violencia de género.

La denuncia se radicó hace dos días (5 de marzo), y el denunciado tiene 22 años; es correntino y era pareja de una tía de esta menor de 14 años. Al parecer, el abuso se habría producido cuando estaban solos en el domicilio que compartían, y data de unos 15 días atrás.

Hasta tanto no se conozcan los resultados de las pericias médicas, esta persona oriunda de Corrientes (que habría regresado a su lugar de origen), no tiene ningún pedido de captura ni ninguna causa penal en su contra. Tampoco se sabe aún si hubo acceso carnal (es decir, una relación sexual), o si se trató de un abuso de otra índole.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta