domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / BOMBEROS PRESENTÓ SU NUEVA RIFA, CON UN IMPORTANTE PREMIO POR PAGO CONTADO COMO PRINCIPAL NOVEDAD

BOMBEROS PRESENTÓ SU NUEVA RIFA, CON UN IMPORTANTE PREMIO POR PAGO CONTADO COMO PRINCIPAL NOVEDAD

En conferencia de prensa, la Sociedad de Bomberos Voluntarios presentó su nueva rifa, que entregará un monto total de $ 1.250.000 en premios.

Norberto Moscoloni, Presidente de la entidad, comenzó diciendo: “El día sábado culminó la rifa anual de 2016/2017, y estamos lanzando la próxima, que tiene un valor de $ 2000 y se puede abonar el 10 cuotas de $ 200. Hay más de 1 millón de pesos en premios para esta nueva rifa, que a partir de la semana que viene estará a la venta. Habrá tres tipos de boletas: una personalizada, con cuatro números de cuatro cifras (cada número cuesta $ 500), una boleta comercial de ocho números, y otra para ofrecerla a las grandes empresas”.

Precisó que: “La rifa tiene sorteos mensuales, con un primer premio de 12.000 pesos y un segundo premio de 6.000 pesos. Hay tres sorteos por pago al contado, en enero, febrero, y otro especial que es la novedad para este año. En el sorteo final, se repartirán  $ 720.000, siendo el premio de $ 400.000”.

Y añadió Moscoloni que: “Con respecto al sorteo especial que mencionábamos, a raíz de que el premio mayor de la última rifa quedó vacante porque el número no fue vendido, no nos sentimos bien a pesar de que son las reglas del juego, por eso la Comisión Directiva ha decidido reforzar la rifa con un premio por pago al contado”.

Guillermo Donatelli, detalló que: “Se va a sortear un viaje el tercer sábado de enero de 2018, del cual participan los bonos de tres cifras por pago contado. Se trata de un viaje a El Calafate y Ushuaia, de 7 días y 6 noches. Son 3 días en el Calafate en el hotel “Calafate Parque” de 4 estrellas, y 3 días en Ushuaia, en el hotel Las Lengas, con desayuno y traslados al aeropuerto incluidos. Además, quien salga favorecido del premio del viaje recibirá $ 50.000. Por tal motivo, aquel que pueda hacer el esfuerzo económico de abonar la rifa en un solo pago, acceder a este novedoso premio que hemos incorporado. Este sorteo especial va con un bono aparte de tres cifras, y sale sí o sí, no quedará vacante”.

Expresaron que: “No hace falta esperar a que vaya el vendedor al domicilio, los interesados pueden llamar al Cuartel, les tomamos los datos y mandamos a un promotor para ofrecer la rifa. Quienes la abonen antes del 18 de enero de 2018, inclusive con un cheque personal, entran en el sorteo de pago contado”.

A QUÉ SE DESTINARÁ LO RECAUDADO

Moscoloni explicó que la venta de la rifa constituye el principal sostén económico de la institución. “Es la base de nuestra economía”, enfatizó. “Hoy la prioridad que tenemos es establecer el Destacamento en Zapiola, estamos trabajando en eso, y ello implica equiparlo, capacitar al personal, y poner materiales. Estamos en la primera etapa del proyecto, en la cual se está haciendo la documentación del personal para iniciar el curso. Tenemos un terreno alternativo, que está prestado, y se está trabajando para un predio propio”.

SORTEO FINAL DE LA ÚLTIMA RIFA, 30/8/2017: LOS GANADORES

1º Premio, por $ 300.000: No fue vendido.

2º Premio,  por $ 125.000: Darío Costarelli.

3º Premio,  $ 50.000: Jorge Citterio

4º Premio: $ 25.000: Roberto Núñez

5º Premio, $ 10.000: Carla Silveyra

6º Premio, $ 10.000: Antonio Araujo

7º Premio, $ 10.000: Silvia Staffolani

8º Premio, $ 10.000: Hugo Maglione

9º Premio, $ 10.000: Juana Lucero

10º Premio, $ 10.000: Víctor Mansione

 

 

 

 

 

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …

Deja una respuesta