domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / EL SENADOR PROVINCIAL EDUARDO SCHIAVO VISITÓ EL Bº CELESTE Y BLANCO Y RECORRIÓ LAS OBRAS DE PAVIMENTO

EL SENADOR PROVINCIAL EDUARDO SCHIAVO VISITÓ EL Bº CELESTE Y BLANCO Y RECORRIÓ LAS OBRAS DE PAVIMENTO

Cerca del mediodía de hoy, el Senador Provincial de Cambiemos, Eduardo Schiavo, se hizo presente en nuestra ciudad, para realizar junto con las autoridades municipales, una recorrida por las obras del Bº Celeste y Blanco, principalmente las nuevas cuadras pavimentada. El nuevo asfalto cubre las calles del frente del la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la escuela 3 y la Sala de Primeros auxilios de dicho barrio, es decir,  una manzana completa.

El Intendente Etcheverry, comenzó diciendo a la prensa: “Tenemos la visita del Senador Eduardo Schiavo, que ha venido en otras oportunidades, por reuniones que hemos mantenido, en esta ocasión hemos hecho una recorrida para mostrarle parte de lo que estamos haciendo desde el Municipio. Siempre que nos visita le formulamos algún pedido”

En tanto que el Senador, manifestó: “Siempre es una alegría venir a Lobos porque vemos que el Intendente junto con su equipo le pone mucha garra y fuerza a la gestión. Cada vez que yo llego me llenan la cabeza contándome las iniciativas que están llevando a cabo para trasformar Lobos, de a poco, las pequeñas y grandes experiencias se van logrando. Comparto la satisfacción por el resultado que obtuvieron en las PASO, que es un reconocimiento, y espero que se repita en las elecciones de octubre. Y por supuesto, desde mi lugar yo gestionaré todo lo posible que me soliciten en la Provincia o en Nación.  Es una satisfacción para mí dar una mano, porque esta es una gestión que lo amerita. Me llevo unos 10 o 12 pedidos que me están pasando por mail, algunas vinculadas a infraestructura, otras relacionadas con la salud o la educación. Un vez que termine el proceso electoral y que se retome con más intensidad la labor legislativa, trataré de dar respuesta a ellos”.

Añadió Schiavo que: “En el caso de los legisladores, estamos visitando a los distritos de la 3º Sección Electoral, acompañando a nuestros candidatos con mucho optimismo. La primera mirada que uno tiene es qué va cambiando y qué se va haciendo en la ciudad. Y hoy estoy viendo que se está pavimentando los alrededores a un centro cultural, que se puso en funcionamiento una Sala de Primeros Auxilios. Y no es la charla o el discurso, uno mide si la gestión es buena o mala por los hechos. Además, pudimos hablar con el Intendente de una preocupación que tenemos todos, como es prevenir inundaciones, y me informó de los desagües, la limpieza de las bocas de tormenta, y la limpieza de los canales. Me parece razonable que a los diputados o senadores nos comenten lo que hace falta hacer, y ver cómo entre todos podemos ir concretando lo que sea necesario”.

 

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …

Deja una respuesta