viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / LA EX GOBERNADORA Y ACTUAL DIPUTADA MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ NUEVAMENTE LOBOS, RECORRIÓ LA ZONA CÉNTRICA Y DIALOGÓ CON LA PRENSA (FOTOS)

LA EX GOBERNADORA Y ACTUAL DIPUTADA MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ NUEVAMENTE LOBOS, RECORRIÓ LA ZONA CÉNTRICA Y DIALOGÓ CON LA PRENSA (FOTOS)

Tal como anticipó este medio en forma exclusiva, este martes, alrededor del mediodía, la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional por CABA, María Eugenia Vidal, visitó nuevamente Lobos, realizando una recorrida bajo la misma modalidad que lo había hecho en su anterior estadía. Saludó a vecinos y simpatizantes en la esquina de 9 de Julio y Buenos Aires, sobre mano izquierda, y recorrió el Centro de la ciudad junto con muchos «curiosos» que nunca faltan, periodistas, fotógrafos y autoridades un tramoo de dicha arteria hasta llegar al Cine Italiano, donde dialogó con la Directora de Cultura, Eliana Cejas. Una vez allí se interiorizó por el funcionamiento de la sala, conversó con el personal, y recibió un presente de manos del Intendente Etcheverry, que la acompañó durante todo el trayecto. En un pueblo chico como el nuestro y con tanta «rosca polítca», resultó fácil advertir quiénes estaban expectantes por la llegada de Vidal y quiénes optaron por permanecer indiferentes. Muchas señoras mayores y algunos comerciantes fueron quienes le prodigaron mayormente muestras de afecto o quisieron tener una foto con ella en sus celulares.

 

 

La comitiva luego cruzó de vereda para hacer el camino inverso en dirección al Municipio, saludó a los comensales de los bares céntricos, ingresó al Palacio Municipal, donde Vidal también se sacó fotos con el personal que estaba en la recepción. Subió con Etcheverry hasta el segundo piso, y una vez allí brindó una conferencia de prensa para los medios presentes. Su anterior visita había sido en 2019, cuando estaba cerca de concluir su mandato como Gobernadora, pese a que se había postulado para la reelección pero fue derrotada por Axel Kicillof. En aquella oportunidad, su llegada a Lobos se interpretó asimismo como un gesto de respaldo al jefe comunal cuando los ex concejales Zabalo y Sandoval proponían una interna dentro de Cambiemos que finalmente no prosperó.

La conferencia de prensa se extendió por casi 20 minutos, y además de responder preguntas referidas a la Provincia, Vidal no ocultó sus aspiraciones presidenciales, el conflicto con los jubilados y futuros jubilados del BAPRO, y la necesidad de reducir el gasto público de los legisladores, entre otros temas que posteriormente desarrollaremos con más detalle.

 

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …