sábado , abril 20 2024
Home / Actualidad / VIDAL INTENSIFICA SU GIRA NACIONAL: MAÑANA MARTES ESTARÁ EN LOBOS CERCA DEL MEDIODÍA EN UNA ESQUINA CÉNTRICA

VIDAL INTENSIFICA SU GIRA NACIONAL: MAÑANA MARTES ESTARÁ EN LOBOS CERCA DEL MEDIODÍA EN UNA ESQUINA CÉNTRICA

PRIMICIA 17:40 hs-Este martes, la ex gobernadora visitará Lobos y convoca a los vecinos a encontrarse en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires, a las 12 horas, para dialogar en conjunto-

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará la ciudad de Lobos, en el marco de una serie de recorridas que realizará en los 135 municipios del Conurbano bonaerense.

Según información que difundió en las últimas horas, la dirigente del PRO planea se reunirá este martes 27 de septiembre con vecinos del lugar para dialogar con los vecinos del municipio que conduce Jorge Etcheverry. El lugar elegido para el encuentro es la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires, donde Vidal conversará con los quienes estén interesados. Además, probablemente habrá una recorrida por las calles céntricas y una o más visitas a Pymes. Todo esto fue confirmado por un funcionario de segunda línea del Municipio.

Este fin de semana, Vidal (actual diputada nacional por CABA) recibió un fuerte resplado por parte del precandidato a gobernador bonaerense por Juntos, Cristian Ritondo, quien aseguró que “la mejor candidata a presidente de nuestro espacio es María Eugenia”, destacándola así por encima del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y de la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

La posible candidatura de Vidal también fue impulsada por el fundador del PRO Mauricio Macri, quien en numerosas ocasiones la ubica como uno de los principales nombres para competir en 2023 en la carrera presidencial junto a otros referentes como Patricia Bullrich, o el propio Larreta. En relación a esto último, no es un dato menor que el Intendente Etcheverry estuvo el fin de semana en Corrientes, donde viajó junto con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el marco de la Cumbre Global de Alcaldes por el Cambio Climático denominada “C-40”.

Etcheverry en Corrientes (En la segunda fila, marcado en rojo)

Varios vecinos se comunicaron con LOBOS 24 para hacernos saber que habían recibido recientemente, un mensaje telefónico grabado de Vidal, informándoles que estaría en la ciudad y que estaban invitados a participar del encuentro.

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …