sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / UN INSÓLITO ERROR CONVIRTIÓ A VARIOS ROQUEPERENSES EN “MILLONARIOS POR UN DÍA”: MUCHOS YA GASTARON PARTE DE LA CUANTIOSA SUMA

UN INSÓLITO ERROR CONVIRTIÓ A VARIOS ROQUEPERENSES EN “MILLONARIOS POR UN DÍA”: MUCHOS YA GASTARON PARTE DE LA CUANTIOSA SUMA

Durante la jornada de hoy, varios vecinos de la cercana localidad se vieron sorprendidos al encontrar en sus cuentas bancarias, una suma millonaria inesperada.

Aquel vecino “de a pie” que como muchos otros fue al cajero a retirar algo de dinero de su modesta cuenta, se encontró con que era millonario. Muchos fueron a consultar a varios estamentos del Estado, ante el saldo que aparecía en sus cuentas.

Un error aparentemente, hizo figurar más de 2 millones de pesos a varios usuarios del banco Nación, entre ellos jubilados.

Autoridades bancarias consultadas por el portal Roque Pérez Hoy, señalaron que se trató de un problema general en la Red Link, sin brindar mayores detalles, de cuánto va a tardar en normalizarse las cuentas de cada usuario.

De pasar a conservarlo, varios pasarían a ser millonarios por algún tiempo. Más allá de que el sistema no les va a permitir hacer operaciones, es obvio que se aconseja a la gente no tratar de realizar compras si no tiene disponibilidad real. No obstante, algunos  roqueperenses, según nos informaron, hicieron compras con tarjeta por una suma abultada, que inevitablemente van a tener que devolver (o en el mejor casos, les será descontada de su cuenta).

La operación del recibo fue realizada en Banco Provincia, pero se trata de cuentas del Banco Nación.

A esta colorida nota, podríamos agregar: Si tuviste la «suerte» de gastar $ 2 millones en 24 horas,  y más en un pueblo chico, no te conviene pasar nunca más por el banco, a menos que te llamen para devolver el dinero.

(Gentileza: Abel Barth)

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …