domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / INFORMACIÓN DE PRENSA-ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN LOBOS

INFORMACIÓN DE PRENSA-ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN LOBOS

VIOLACIÓN A LA LEY 23.737: El día 4 de febrero personal de la Policía Comunal de Lobos, acorde a directivas impartidas por la superioridad, procedió a interceptar en calle Suipacha entre Estrada y Goyena a un masculino que se desplazaba caminando, siendo el mismo mayor de edad y con domicilio en Empalme Lobos. Luego de una requisa sobre su persona, se le incautó entre sus pertenencias cigarrillos armados de marihuana.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Ley de ESTUPEFACIENTES nro 23.737, con intervención de la UFIJ 2-Saladillo Dra. Patricia A. Hortel Depto. Judicial La Plata

DETENIDO CON UN ENVOLTORIO DE MARIHUANA

Efectivos de la Comisaría 1ra, el 6 de febrero, mientras que realizaban una recorrida por zona céntrica, procedió a la identificación de Lucas Roldán (25), con domicilio en Castelar, quien caminaba por la intersección de Avenida Alem y calle 9 de Julio, al percatarse de la presencia de móvil policial, tomo una actitud esquiva, una vez interceptado y requisado se le incautó entre sus prendas un envoltorios de nylon conteniendo en su interior picadura de Cannabis Sativa (marihuana) tal como fue determinado posteriormente en el test de orientación llevado a cabo en la seccional policial.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Ley de ESTUPEFACIENTES nro 23.737.- Interviene UFIJ 2-Saladillo Dra. Patricia A. Hortel Depto. Judicial La Plata.

ROBO EN UNA CASA DE FAMILIA

Nicolás Gutiérrez (35), domiciliado en calle 326 Nro. 18, el día 8 de febrero, denunció que en circunstancias que en su vivienda se encontraba solamente su hijo menor de edad durmiendo en su habitación, fue sorprendido por cuatro sujetos ignorados que violentaron la puerta de acceso y le robaron televisores, un teléfono celular y una Play Station 4. Los malvivientes vendaron los hijos del niño para ocultar su repudiable accionar pero no lo agredieron, según fuentes ligada a la investigación.

Se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …