domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / CORONAVIRUS EN LOBOS: NUEVO COMUNICADO DEL EQUIPO INTERSECTORIAL

CORONAVIRUS EN LOBOS: NUEVO COMUNICADO DEL EQUIPO INTERSECTORIAL

-Comunicado Oficial 7/6/2020-

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, no se han registrado nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos.

Los casos diagnosticados con COVID-19 anteriormente siguen bajo control y evolucionan con respuesta favorable. Tres de ellos cursando internación por protocolo y con buena respuesta. Y el restante con tratamiento y control domiciliario.

Se notifica, además, que los contactos estrechos del caso positivo diagnosticado a fines de mayo, cuentan con alta de aislamiento debido a que han cumplido con el aislamiento requerido, en tiempo y forma, sin presentar síntomas.

Se continúa con el seguimiento estricto de contactos estrechos y trabajando según normas y pesquisas que establecen los protocolos correspondientes.

Es de suma importancia destacar que están prohibidas por ley las reuniones domiciliarias y se dispondrán estrictos controles y sanciones ante su incumplimiento.

Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es el aislamiento domiciliario, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

 

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …