domingo , abril 28 2024
Home / Sin categoría / MASIVO CIERRE DE CAMPAÑA DE JORGE ETCHEVERRY Y SUS CANDIDATOS PARA “DAR VUELTA” LA ELECCIÓN

MASIVO CIERRE DE CAMPAÑA DE JORGE ETCHEVERRY Y SUS CANDIDATOS PARA “DAR VUELTA” LA ELECCIÓN

   

En la noche de hoy, jueves 24, tuvo lugar en un restobar de la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio. Estuvieron presentes  todos los integrantes de la lista, y el salón lució colmado. Hubo militantes que siguieron el encuentro político desde afuera del local. El mitín dio comienzo con el Himno Nacional entonado por el reconocido cantante Eduardo Napolitano.

Luego de proyectar algunos videos, hicieron uso de la palabra el candidato a 1° concejal, Claudio Zampelunghe, y la  1° candidata a consejera escolar, Marcela Caronni. (Hubo un furcio evidente cuando por error se nombró a Zampelunghe como “Claudio Sandoval”).

El Intendente Etcheverry eligió hablar desde la vereda para tener un contacto más cercano con los simpatizantes que rodeaban toda la céntrica esquina.

En su discurso, el actual mandatario comenzó diciendo: “Buenas noches a todos, gracias por  este acompañamiento. Gracias Efraín (Marro), gracias Bernardo (Erriest), y a todo el equipo. A todos los integrantes de la lista, a quienes trabajaron en actividades impensadas, todos pusieron su granito de arena para lograr el triunfo el domingo que viene”.
Entre ovaciones y aplausos, prosiguió: “Yo recordaba hoy aquellos primeros días, hace 4 años, cuando esto parecía imposible, y asumimos la gestión. La verdad que era degradante ver todo: la maquinaria, la situación de los empleados, las finanzas, gente que cobraba y no venía a trabajar, había muchos de esos. Y esto no puede ser tan difícil, lo único que había que hacer es contar con gente honesta, transparente, con sentido común, con criterio, idoneidad, y por sobre todas las cosas con honestidad. Y sin promesas, simplemente haciendo lo que hay que hacer, como dice nuestra Gobernadora. Trabajando a destajo, y hoy, cuatro años después, podemos ver el camino recorrido, hemos avanzado en todas las áreas. Seguro que faltan cosas, pero vamos por cuatro años más para terminar todo lo que le hace falta a Lobos”.

Y dirigiéndose a la militancia, fue enfático al afirmar: “Un abrazo grande a cada uno de ustedes, porque esto es posible por ustedes, vigilando, controlando, trabajando, llamando cuando hay algún problema. Y hay que escuchar e incluir a todos. Porque el problema que tenemos no es ideológico, es una forma diferente de entender la vida. Alguna vez los que trabajan, los que son honestos, los que ponen el pecho todos los días, los que van a dar clases, los alumnos…alguna vez tenemos que empezar a cambiar este país. Sí se puede, claro que sí, lo hemos demostrado en estos cuatro años. Y ustedes me dan el valor para que se pueda, con este compromiso de estar y de pelear, diciendo la verdad, ponen el combustible para que esto funcione. Escuchamos a todos, y a todos los partidos políticos. Los convoco a todos a trabajar por un Lobos mejor, porque tenemos que estar todos juntos, hay muchas por hacer todavía…pero es de esta forma, no de otra. Cuidando el dinero de los vecinos, siendo prolijos con las arcas municipales, cuidando a los empleados, y a todos los lobenses como corresponde”.

De esta manera, Cambiemos, con Marro y Erriest en la primera fila, realizó su último acto proselitista antes de los comicios del domingo.

 

Vea también

POR LA CANTIDAD DE ACCIDENTES- VECINOS DE TODA LA ZONA RECLAMAN DE FORMA URGENTE: “AUTOVIA YA PARA LA RUTA 205”

Integrantes del grupo de vecinos autoconvocados  “Ruta205_Autopista Ya!” que trabaja desde hace mucho tiempo para …