viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / SE REALIZÓ LA “CARAVANA DEL TRIUNFO”, PROMOVIENDO LA CANDIDATURA DE MARRO A INTENDENTE POR LAS CALLES DE LOBOS Y EMPALME

SE REALIZÓ LA “CARAVANA DEL TRIUNFO”, PROMOVIENDO LA CANDIDATURA DE MARRO A INTENDENTE POR LAS CALLES DE LOBOS Y EMPALME

   

Tal como estaba previsto, en la tarde de hoy, domingo 7, se llevó a cabo la “Caravana del Triunfo” por las calles de Lobos, promoviendo la candidatura de Efraín Marro como Intendente. La misma partió de Azcárate y Ruta 205, continuó por calles Arévalo, Cascallares, Independencia, Las Cinco Esquinas, y culminó en la Villa Cattoni de Empalme Lobos. Al momento de pasar por inmediaciones del asentamiento ferroviario, la caravana se detuvo unos minutos para entregar golosinas y obsequios a los niños que allí viven. Luego se regresó en dirección a la zona céntrica, donde se encuentra el bunker del ex Comisario. Acompañaron esta iniciativa, los candidatos a concejales y consejeros escolares.

Minutos antes de que los vehículos partieran para cumplir con el trayecto establecido, Marro expresó a LOBOS 24: “Hemos querido hacer una actividad novedosa en nuestra ciudad, demostrando que la política también es alegría, expresando nuestros sueños junto con la murga “Los Tigres de Lobos” que nos acompañan hoy, y están participando todos los candidatos del espacio que encabezo, además de familia, adherentes, amigos, que se han ido sumando. Decidimos competir dentro de Consenso Federal, que lidera Roberto Lavagna, porque creemos que la gente está cansada de la grieta, y es necesario empezar a transitar por un camino en que estemos todos incluidos. Y Lavagna tiene un espacio plural, que abre las puertas a todos aquellos que quieran soñar que un mejor país es posible. Nosotros sostenemos que un Lobos mejor es posible, y que a los vecinos les importa bastante poco las cuestiones de política partidaria, sino su futuro, mejorar su calidad de vida, y todo lo días poder progresar, desarrollarse. Por eso insisto en que debemos salir de la grieta y buscar una instancia superadora.

Añadió Efraín, que: “La campaña viene con muchísimo trabajo, y gente que se sigue sumando en el devenir cotidiano, eso demuestra que el interés de nuestro equipo está basado en valores y no en ocupar cargos. Las listas ya se cerraron, y no hay especulación en ese sentido. Por lo tanto, quienes se acercan a nuestra fuerza política lo hacen porque ven que proponemos un cambio, con un proyecto serio para Lobos que le brindará la oportunidad de salir adelante y de reactivar la economía local. Lo que más nos alienta es que hay muchos jóvenes que se acercan a Consenso Federal, por supuesto que esto se verá en las PASO. Pero lo principal es creer en lo que hacemos, por eso queremos dejar de lado el fanatismo y los extremos e impulsar nuestras ideas cuando lleguemos al Gobierno. No hemos sido mezquinos a la hora de mostrar qué pretendemos para Lobos, aunque otros partidos hayan tomado ideas nuestras, lo importante es que se puedan concretar. Que Lobos sea un polo turístico, que los pequeños emprendedores puedan crecer en base a lo que producen”. Muchos lobenses saludaron el paso de la caravana, con gestos de aprobación a la precandidatura de Marro que se va consolidando cada día más.

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …