martes , abril 30 2024
Home / Actualidad / REUNIÓN DE LAS AUTORIDADES CON LOS CENTROS DE ESTUDIANTES POR LAS FIESTAS DE LA PRIMAVERA

REUNIÓN DE LAS AUTORIDADES CON LOS CENTROS DE ESTUDIANTES POR LAS FIESTAS DE LA PRIMAVERA

Con la presencia del secretario de Gobierno Pablo Hasper, del secretario de Seguridad Julio Rustom y la inspectora jefe distrital de Educación Mariana Fondevila, a inicios de la semana se llevaron a cabo dos reuniones una por la mañana  y otra por la tarde con los representantes de los centros de estudiantes de los colegios secundarios de Lobos para coordinar los festejos por el día de la primavera. También estuvieron presentes el director de Políticas Socioeducativas, Claudio Zampelunghe; el director del Colegio Nacional, Leonardo Pasqualín y el comisario Pablo Gallo por la mañana y por la tarde se sumaron más alumnos y padres de los diferentes colegios secundarios, al igual representantes Defensa Civil y de locales bailables .

Como es habitual, los alumnos de los últimos años del secundario van a realizar distintos festejos. Este año se harán durante la noche del domingo 23. Las escuelas secundarias N° 6, 3, 4, Técnica, Zapiola y Carboni se reunirán en el salón del Club Atlético Independiente. Y una vez terminado el festejo se dirigirán a la Plaza 1810. Los alumnos de los colegios Comercial, Horizonte, Nacional y Fasta festejarán en distintos boliches y a la mañana irán cada uno a su establecimiento educativo.

El objetivo de esta reunión es saber qué van a hacer esa noche para poder acompañarlos, resaltaron las autoridades en ambas reuniones. Y que es la intención de todos que también estén involucrados los padres, que se involucren desde los lugares de festejo hasta que finalice, para contar de esa forma con mayor presencia de ellos de manera que nada  quede librado al azar.

“Yo soy partidario de las fiestas y de los festejos pero con respeto y cuidado”, les dijo el secretario Pablo Hasper y les pidió que transmitan esta idea a sus compañeros de colegio.

Los alumnos y padres que participaron de la reunión también mostraron muy buena predisposición e incluso quedaron en contacto con las fuerzas policiales para coordinar el recorrido que van a hacer la mañana del lunes.

Vea también

MEGAOPERATIVO ANTIDROGA EN CAÑUELAS: INTERVINO LA POLICÍA AEROPORTUARIA PARA DESBARATAR A UNA BANDA NARCO QUE TRAFICABA COCAÍNA EN ROSARIO Y GBA

-Uno de los múltiples allanamientos fue en una vivienda de Cañuelas, con resultado positivo. La …

Deja una respuesta