domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / DOS ALLANAMIENTOS EFECTUADOS POR LA COMISARÍA DE EMPALME; SE SECUESTRARON ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA INVESTIGACIÓN

DOS ALLANAMIENTOS EFECTUADOS POR LA COMISARÍA DE EMPALME; SE SECUESTRARON ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA INVESTIGACIÓN

Informó la Comisaría de Empalme Lobos, que este lunes 29 se dio cumplimiento a dos Ordenes de Registros (allanamientos).

El primero de ellos sito en calle Necochea Nro. 757 de la ciudad de Lobos, dónde secuestró una garrafa de gas envasado marca Extra Gas, de 10 kg, en tanto en el segundo está ubicado en calle Cascallares Nro. 14 de Empalme Lobos; en dicho lugar se incautaron un par de zapatillas marca LA Gear de color NEGRO, todos estos elementos denunciados por robo en el marco de una causa penal.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juez de Garantías Nro. 7, e intervino la UFIJ Nro 2 de Saladillo. Como resultado de la investigación, el personal policial procedió a identificar y notificar de la imputación de la causa al morador de la vivienda situada en Empalme.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …