lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / COMENZO EN LOBOS EL PRIMER ENCUENTRO DE CAPACITACION DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY

COMENZO EN LOBOS EL PRIMER ENCUENTRO DE CAPACITACION DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY

El pasado domingo, en el Polideportivo y en la sede de Lobos Athletic Club, tuvo lugar la primera jornada de Capacitación, entrenamiento y Detección de Talentos organizado por la Confederación Argentina, siendo la Cuenca una de las Federaciones y Asociaciones elegidas de todo el país.

 

La idea del Plan, son dos visitas mensuales a cada Federación, acercando a través de entrenadores pertenecientes a la Confederación, distintos planes de entrenamientos destinados a entrenadores para que lo vuelquen a sus clubes lo adquirido, lo último en capacitación y tecnología y entrenar a unas 25 jugadoras sub 12 y sub 14 que serán proyección de los próximas convocatorias selectivas de la Cuenca.

Para nuestra Federación fue designado Juna Manuel Casas como tutor del Plan, el será junto a un entrador de arquero, preparador físico, entrenador de córner corto y arrastradas los encargados de visitar distintas canchas de Cuenca.

 

Casas, fue presentado el fin de semana, él es el actual entrenador del Club Deportivo Castelli, por ende entrenador de la Lobense Camila Ayastuy, además fue durante años director técnico de los seleccionados de Buenos Aires y hoy también es el entrenador del seleccionado Panamericano de Hockey.

 

Al finalizar la charla pudimos dialogar con él, quien manifestó las ganas que tiene de trabajar en Cuenca, que hay mucho por hacer, destaco que la Federación fue uno de los primeros en aprobar el proyecto a través de su Presidente Francisco “Pancho” Grasa, y también se refirió a Camila Ayastuy, destacando su calidad como persona, su responsabilidad, buena compañera y continuo crecimiento dentro del club. El próximo encuentro será en septiembre fecha y lugar a confirmar.

 

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta