sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / ATRACTIVO ENCUENTRO DE AUTOS MULTIMARCA, CON ENTRADA GRATUITA, A BENEFICIO DEL HOSPITAL (VER FOTOS)

ATRACTIVO ENCUENTRO DE AUTOS MULTIMARCA, CON ENTRADA GRATUITA, A BENEFICIO DEL HOSPITAL (VER FOTOS)

Este domingo 19, se está desarrollando en el campito de la Estación (detrás de la terminal ferroviaria), un atractivo encuentro de autos clásicos multimarcas, a beneficio de la Cooperadora del Hospital. De a poco van llegando vehículos de toda la zona, los cuales son exhibidos mayormente en el predio lindero a la calle Mastropietro (frente al Hospital), donde hay buena sombra para que todo quien lo desee no tenga que afrontar las altas temperaturas que están pronosticadas para hoy.

Como siempre, cada nuevo encuentro de este tipo nos sorprende con verdaderas “joyitas” de los fierros, algunas de ellas que fueron restauradas a nuevo con legítimo orgullo de sus propietarios, y otras que se mantienen casi en su condición original. No podían faltar las coupé Chevy, el Chevrolet 400, las camionetas Ford F 100 y Ford Ranger, los Falcon de todas las épocas, la mítica Estanciera, Torino, Valiant, Jeep, Peugeot 404, y automóviles incluso más antiguos, como el Ford “A”, uno de los primeros modelos de la marca que llegó al país.

Todo está previsto para que, por la tarde, el panorama sea inmejorable, con servicio de cantina y parrilla. Además, si te falta alguna pieza de tu auto de colección, hay un puesto en que se venden accesorios, como las manijas o palancas de las ventanas, con el cromado original que estas autopartes lucían desde su salida al mercado. También se montó un stand donde podés comprar tazas, vasos, llaveros, y remeras, todo con el logo de tu marca favorita. Un detalle importante: la entrada es gratuita, y el servicio de cantina, como mencionamos antes, es a beneficio de la Cooperadora del nosocomio, un dinero que nunca viene de más para hacer refacciones edilicias o el destino que se le quiera dar a los fondos recaudados.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …