jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / FUE UN ÉXITO EL SEGUNDO “MERCADO NAVIDEÑO”, CON 26 ARTESANOS Y MÚSICA EN VIVO EN LA AV. ALEM

FUE UN ÉXITO EL SEGUNDO “MERCADO NAVIDEÑO”, CON 26 ARTESANOS Y MÚSICA EN VIVO EN LA AV. ALEM

En un sábado en el cual el clima acompañó plenamente, se realizó en el Paseo de las Esculturas de la Av. Alem, el tradicional mercado navideño, una iniciativa que promueve el desarrollo de los emprendedores locales. Hubo música en vivo, y un marco inmejorable para disfrutar de una jornada al aire libre en los escasos días que restan para las Fiestas, y con 26 artesanos mostrando a los visitantes sus creaciones.

Eliana Cejas, Directora de Cultura, manifestó a LOBOS 24: “Estamos muy contentos por la respuesta del público, fue un éxito nuevamente. Este programa de artesanos y emprendedores ya cumplió un año, de hecho, éste es el segundo Mercado Navideño que hacemos. Y lo que siempre tratamos, es que este mercado tenga presencia en los distintos eventos culturales. El Municipio trabaja en conjunto con los vecinos que deseen exponer, y ayudar a sus ingresos económicos brindándoles un espacio. Asimismo, contamos con bandas de rock y de otros géneros durante casi todo el día, tocando en vivo, y la gente acompañó. Desde lo personal, para mí tiene un significado especial porque este es el evento con el que comencé mi gestión”.

Recordó que: “El año pasado habíamos cerrado la circulación y se controlaba la cantidad de personas que ingresaban, hoy la propuesta al aire libre es más distendida y la familia tiene muchas ganas de disfrutar de espacios de este tipo”.

El grupo infantil de danzas de Juliana Aguilera, la Compañía Municipal de Tango, y bandas locales, animaron musicalmente un evento que seguramente el fallecido artista Oscar “Bocha” Miracca, autor de las esculturas del predio, hubiera aprobado con admiración.

Vea también

VIA CRUCIS VIVIENTE: SE REALIZÓ ANOCHE EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE NUMEROSOS FIELES (VER FOTOS)

Con un acompañamiento numeroso de vecinos que vivieron con mucha emoción cada uno de los …