domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / LAGUNA: MILAGROS MOYA ENTREGÓ COPIA DE IMPORTANTÍSIMA RESOLUCIÓN PROVINCIAL A LOS VECINOS

LAGUNA: MILAGROS MOYA ENTREGÓ COPIA DE IMPORTANTÍSIMA RESOLUCIÓN PROVINCIAL A LOS VECINOS

Moya entrega copia de la Resolución de la Cámara de Diputados a los vecinos

Milagros Moya, referente del Movimiento Evita, se reunió en el día de hoy con el presidente del Club de Pesca, Sr. Mariano Lacoste;  autoridades de la junta de fomento, comerciantes y vecinos de la Laguna, para darles la noticia de la declaración por parte de la Cámara de Diputados de la preocupación  por el estado en que se encuentra nuestro espejo de agua, que además afecta a los comerciantes de distintos rubros de la Villa Loguercio.

La Diputada Provincial del Movimiento Evita, Patricia Cubria, presentó la declaración en la Cámara Baja, luego de haberse concurrido personalmente hasta la Laguna a charlar con los vecinos, a través de una gestión de la referente local de dicho espacio político, Milagros Moya.

Luego de llevarse la inquietud, presentó la declaración en la cámara donde la resolución fue votada y aprobada en la última sesión, y queda en actas en el expediente 590/18-19.

 

El expediente dice que ¨La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró la preocupación por la baja cota y mortandad de peces en la Laguna de Lobos, que afecta directa e indirectamente a varios habitantes de esta importante localidad y pone en peligro fuentes de trabajo que dependen directamente del espejo de agua¨.

En la foto de abajo, se pueden leer los fundamentos que expuso la legisladora para que esta Resolución fuera aprobada.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta