viernes , mayo 3 2024
Home / Actualidad / UNA FAMILIA LO PERDIÓ TODO EN UN VORAZ INCENDIO, TRISTE COMIENZO DEL AÑO: SE QUEDARON SIN VIVIENDA

UNA FAMILIA LO PERDIÓ TODO EN UN VORAZ INCENDIO, TRISTE COMIENZO DEL AÑO: SE QUEDARON SIN VIVIENDA

Fachada de la casa: San Pedro 889

En la madrugada de hoy, 1º de enero, fueron requeridos los Bomberos, para extinguir el incendio en una vivienda, la cual pese a los esfuerzos de los servidores públicos, fue consumida por las llamas. Se presume que el hecho fue intencional, con un sujeto que habría sido identificado y denunciado en la Comisaría.

Afortunadamente, en ese momento, no estaban las cinco personas que habitan la casa, sino que habían ido a visitar a un familiar para festejar el Año Nuevo, que los encontró de la peor manera.

Hay numerosos rumores y trascendidos sobre los motivos por los que alguien perpetró este hecho, pero preferimos ser prudentes hasta que la Policía brinde información y aporte los datos que surgieron de la investigación.

El inmueble está ubicado en calle San Pedro Nº 889 casi esquina Callejón Dorrego, y pertenece a María Luján Cabrera (28),  una joven que fue internada en el hospital de nuestra ciudad con una elevada crisis nerviosa y dada de alta al mediodía de hoy.

 

Según informa el portal Infolobos, los ocupantes de la vivienda (deshabitada al momento del siniestro) son seis personas, entre menores y adultos, uno de los niños de 5 años de edad, padece el síndrome de Asperger (trastorno autista);  el resto de los moradores, son todas personas jóvenes.

 

El incendio fue  de gran magnitud, y no dejó nada en pie,  tal como se puede ver en las fotos. El fuego arrasó todo lo que se encontraba en el interior del hogar de esta joven familia, con lo cual deberán empezar desde cero, y ya está la comunidad movilizada para buscar los medios de brindar ayuda, Lobos siempre fue solidario y en este caso no será la excepción.

 

Es angustiante, el mero hecho de pensar, cómo se recuperará todo lo perdido por las llamas, entre otros objetos:  heladera, cocina, bicicletas, ventiladores, camas, dos televisores, todos los pares de calzados, ropa de cama, ropa personal, documentos personales y todos los muebles de la vivienda.

 

Por el momento, hay dos líneas de celulares disponibles a las que se puede llamar para ofrecer algún tipo de ayuda, que son:  15-514278 y 15-616185. O bien se puede llamar a la Sra. María Luján Cabrera, al 15-462817 (el número fue aportado por la propia damnificada).

Vea también

MISA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR- EL PADRE LUIS MENA PIDIÓ «TERMINAR CON EL INDIVIDUALISMO Y NO ETIQUETAR A LA POBREZA EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL»

En el día de hoy, miércoles 1º de mayo, tuvo lugar en la Capilla San …

Deja una respuesta