martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / CUENTA DNI: UNO POR UNO, CONOCÉ TODOS LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA APROVECHAR EN MAYO

CUENTA DNI: UNO POR UNO, CONOCÉ TODOS LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA APROVECHAR EN MAYO

El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán los descuentos que podrán aprovechar los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI durante mayo.

“La billetera digital de Banco Provincia sigue ofreciendo beneficios a su comunidad de 9 millones de personas. La novedad de este mes es que aumentó el tope de descuento en comercios de barrio”, explicaron desde la entidad bancaria en su sitio oficial.

Las compras podrán hacerse tanto a través del código QR como con Clave DNI, y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

LOS DESCUENTOS DE MAYO

Los beneficios que Banco Provincia anunció para este mes con Cuenta DNI, son los siguientes:

-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

-Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …