sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / ETCHEVERRY ESTUVO EN CAÑUELAS Y COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

ETCHEVERRY ESTUVO EN CAÑUELAS Y COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

Marcos Peña y Jorge Etcheverry

El pasado jueves,  se produjo un hecho trascendental para la vecina localidad, cuando el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, inauguró la fábrica de heladeras Samsung, en un predio de 30.000 m2, y que exportará parte de su producción a países limítrofes.

El vicepresidente senior de Samsung línea blanca a nivel global, Kevin KY Choi, fue la presencia más importante de la empresa surcoreana. La nueva planta  -cuya piedra fundamental se colocó hace un año con la visita de la vicepresidente Gabriela Michetti- demandó una inversión de US$60 millones. Se especializará en la fabricación de heladeras de alta tecnología y eficiencia energética con una generación de 300 puestos de trabajo en forma directa.

Luego de encabezar la inauguración de la planta de Visuar-Samsung en el Parque Industrial Cañuelas,  Peña recorrió una obra de infraestructura financiada por el gobierno de la Provincia y almorzó con referentes locales de Cambiemos en la Parrilla de Beto, en el corredor gastronómico de la Ruta 205. El Intendente Jorge Etcheverry participó del encuentro, y las fotos y selfies no podían faltar, como en cada evento donde se hace presente una de las máximas autoridades del Gobierno.

(Fuente: Infocañuelas)

Vea también

LA MULTISECTORIAL LOBOS CONTINÚA GESTIONANDO POR LOS TERRENOS FISCALES Y LA FALTA DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD (VER NOTA)

Ayer por la tarde, en el predio del club de tenis Arena Center, se realizó …

Deja una respuesta