domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / Quién es Darío Badaracco, el militante de La Cámpora de San Martín sospechado de asesinar a Araceli

Quién es Darío Badaracco, el militante de La Cámpora de San Martín sospechado de asesinar a Araceli

Darío Gastón Badaracco es el principal acusado por el asesinato de Araceli Fulles. El hombre fue la última persona que vio a la joven con vida y permaneció prófugo varios días hasta que la Policía lo detuvo el viernes junto con otros seis sospechosos. Para que su situación quede aún más comprometida, el cadáver de la mujer apareció en un domicilio que figura bajo la propiedad de su madre.

Badaracco fue capturado el viernes por la noche en el Bajo Flores porteño, detrás de la villa 1-11-14, por personal de Gendarmería que recibió un alerta de una vecina que lo reconoció.

La detención se efectuó en la intersección de las calles Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde Badaracco deambulaba y fue interceptado por los gendarmes que ya habían sido advertidos en el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar.

 

Su prontuario no lo favorece. Sobre su nombre recaen otras causas penales y quedó bajo sospecha en el momento que confesó haber tenido sexo con Araceli la noche que la joven desapareció.

 

Badaracco tiene 29 años, está casado y tiene dos hijos. Trabaja en un corralón ubicado en Zeballos 7365, en José León Suárez, donde la policía fue a buscarlo, pero ya no estaba. Dos de sus compañeros también quedaron detenidos por encubrimiento. Además, es militante de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

 

Luego de ser interrogado por la Policía, Badaracco fue puesto en libertad y siguió trabajando en el corralón. Sin embargo, cuando los efectivos fueron a detenerlo el jueves, ya no estaba y según sus compañeros se encontraba haciendo repartos de materiales por la zona. Sin embargo, la camioneta Ford F350 que utiliza, y donde se encontró ADN de Araceli, estaba en el lugar.

 

“Mi negra conservaba los tatuajes y el arito que le regalé. Yo les agradezco a todos pero ese hijo de mil puta que la quemó con cal tiene que pudrirse en la cárcel», dijo Mónica, mamá de Araceli, conmocionado y entre lágrimas.

 

La joven tenía 22 años y estaba desaparecida desde el 1 de abril. Su cuerpo fue encontrado en José León Suárez bajo tierra. Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que la chica fue estrangulada con un lazo y estiman que la data de la muerte es de entre 20 a 25 días.

(Fuente: Agencia Nova)

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta