sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / LA ASOCIACION MOSTRANDO CAMINOS PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA PARA COMPETIR EN LA LIGA DE FUTBOL INCLUSIVA

LA ASOCIACION MOSTRANDO CAMINOS PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA PARA COMPETIR EN LA LIGA DE FUTBOL INCLUSIVA

ç

Una grata novedad: los chicos de “Mostrando Caminos”, que compiten en la Liga de Fútbol Inclusiva, ya tienen camisetas e indumentaria nuevas, gracias al aporte solidario de un vecino.

En conferencia de prensa, Jonathan Castellano expresó: “Queremos anunciar una buena noticia, lo cual es que por  noveno año consecutivo los chicos de la Asociación Mostrando Caminos, “Los Lobitos”, van a participar de la Liga de Fútbol Inclusiva que organiza la Granja Andar en Moreno. Este año, tenemos la alegría de contar con camisetas nuevas, desde 2012 no renovábamos la indumentaria. Ya tenían un desgaste, por lo cual hablamos con Cristian Duarte, quien habitualmente colabora con nosotros, le manifestamos la necesita que teníamos, y nuestra diseñadora Yanina Barrios renovó el modelo. Hoy todos los chicos tienen sus camisetas para participar del certamen de fútbol”.

Añadió que: “A modo de agradecimiento, también está estampado en las camisetas el logo de la Sociedad Rural, que son nuestros padrinos, el negocio de consignación de hacienda de Cristian, y en la parte de atrás de la casaca, está el logotipo de la Fundación Laureus que nos financia el costo de los profesores y la trabajadora social”.

Precisó asimismo Jonathan que: “Hay varios clubes en Lobos y cada uno tiene su identidad, por eso elegimos para las remeras, el rojo y el verde (…) Hemos enviado las planillas para tres equipos masculinos y uno femenino, como siempre viene trabajando con nosotros el Prof. Eduardo Falvella, y es un gesto muy noble de su parte. Este año vamos a contar también con Ezequiel Ritenuti, quien irá al lanzamiento de la Liga, este sábado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Nuestra intención es incorporar más chicos, y de ahí la importancia de obtener un financiamiento para el grupo de profesionales”.

Como premisa, destacó que: “El objetivo es brindarles contención a los chicos, un espacio para que puedan divertirse, participar y estar con sus pares. Y jugando un campeonato con todas las letras, donde hay que esforzarse y donde se compite como en otras ligas. En abril haremos un testeo para evaluar el nivel de juego de los chicos, y el torneo comenzará en mayo”.

“Este año hicimos foco además en el predio que tenemos en el Barrio Los Hornos, terminando los vestuarios, y estimamos que para fin de año estará todo listo. Es necesario disponer de estas instalaciones para poder competir en la Liga Lobense”, concluyó.

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …

Deja una respuesta