jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / ¿QUÉ PASARÁ CON LOS ALQUILERES EN LOBOS? CONOCÉ EN DETALLE CÓMO EL DNU CAMBIÓ «LAS REGLAS DE JUEGO» Y LOS NUEVOS CONTRATOS (VIDEO)

¿QUÉ PASARÁ CON LOS ALQUILERES EN LOBOS? CONOCÉ EN DETALLE CÓMO EL DNU CAMBIÓ «LAS REGLAS DE JUEGO» Y LOS NUEVOS CONTRATOS (VIDEO)

Como los lectores sabrán, el DNU que el Gobierno Nacional presentó a pocos días de haber asumido representa un cambio significativo en la vida de millones de argentinos, lo cual incluye también las transacciones comerciales. Sin embargo, la modificación que ha tenido más impacto es la desregulación de los alquileres. Al derogarse la Ley que estaba vigente, las reglas de juego son otras: Quedaron muchos puntos que no se conocen en profundidad, y que resultan claves para decidir la opción más conveniente a la hora de firmar un contrato.

Para ofrecerte un panorama más amplio, LOBOS 24 entrevistó a Gastón Sandoval, Asesor Comercial Inmobiliario, quien en este video informativo te explica con claridad cómo es la nueva operatoria para aquellos que están buscando una propiedad, y ayudarte a que puedas evacuar todas las dudas que puedan surgir. (El material es más extenso que lo habitual en este medio, pero entendemos que vale la pena seguir el desarrollo del mismo)

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …