martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / INFORMACIÓN DE PRENSA- ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN LOBOS

INFORMACIÓN DE PRENSA- ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN LOBOS

INCAUTACION- PROCESADO POR HURTO.
Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en el transcurso de la semana a raíz de una denuncia radicada por una femenina quien expuso que le habían sustraído de un local comercial ubicado en calle Albertini y Salgado un aparato de telefonía celular y billetera con pertenencias, motivo por el cual se incoaron actuaciones judiciales por el delito de HURTO dándose intervención a la UFIJ de Saladillo, llevó a cabo a tareas investigativas, logrando determinar la autoría. Ante ello, se interceptó en la via publica de este medio un automóvil abordado por una femenina mayor de edad, domiciliada en Lobos, incautándose el aparato de telefonía celular y billetera sustraídas. La mujer fue procesada en la causa.-

INCAUTACION- PROCESADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES.

Personal policial, en el transcurso de la semana juntamente con personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Lobos, ejecutaron una orden de Exclusión del Hogar dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de este medio para con un masculino, mayor de edad, en el contexto de un Expediente por Violencia Familiar, a practicarse en el domicilio ubicado en calle Rivadavia al 1800 de esta ciudad. Una vez cumplida la medida judicial, se procedió a incautar en el interior del domicilio un total de 37 plantas de Cannabis Sativa (marihuana) de diferentes tamaños.

Por este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, dándose intervención a la Fiscalia de Saladillo, quedando el masculino procesado en la causa.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …