sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / MAÑANA A LAS 22 HS: TODO LOBOS RECIBIRÁ A MANU ANDÚJAR, FLAMANTE CAMPEÓN DEL DAKAR 2024

MAÑANA A LAS 22 HS: TODO LOBOS RECIBIRÁ A MANU ANDÚJAR, FLAMANTE CAMPEÓN DEL DAKAR 2024

Para mañana sábado, alrededor de las 22 hs, está prevista una concentración de vecinos para brindarle un merecido recibimiento al gran embajador deportivo que tiene Lobos, Manu Andújar, quien se consagró Campeón por segunda vez en el Dakar, ganando cada etapa casi de punta a punta, y manteniéndose firme en la clasificación general.

Al igual que cuando obtuvo el título en 2021, se espera que el público se congregue espontáneamente en el acceso de Av. Yrigoyen y Ruta 205, y aunque no está confirmado, seguramente habrá una caravana que seguirá los pasos del piloto hasta su hogar de Empalme, donde tendrá contacto con sus familiares y seres queridos que seguían las alternativas de la exigente prueba por TV o Internet, del mismo modo que cualquier lobense. Se trata de un logro superlativo para un representante de nuestra ciudad que siempre nos sorprende con buenas noticias.

(Podemos agregar a esta nota, que hace instantes nos llegó el recorrido de la caravana, que fue organizada por el Lobos Automóvil Club, como se puede apreciar en la imagen) 

 

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …