viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / ESTE SÁBADO 4: NUEVO ESPECTÁCULO GRATUITO EN EL MUSEO DE PERÓN, CON TEATRO, CIRCO Y MÚSICA

ESTE SÁBADO 4: NUEVO ESPECTÁCULO GRATUITO EN EL MUSEO DE PERÓN, CON TEATRO, CIRCO Y MÚSICA

📣 Un Verano en el Museo

🗓 Este sábado 4 de febrero a las 20:00 hs Rompiendo Rutinas presenta su espectáculo “Catarsis colectiva” en el Museo.

🤹 Te invitamos a disfrutar de una explosiva fusión de teatro, circo y música que invita al adulto a ser un niñ@ y a participar junto@s de una verdadera catarsis colectiva. Matias Sem y su show participativo cautivan con sus elocuentes improvisaciones demostrando que la verdadera rebeldía pasa por decir cosas hermosas.

“Catarsis Colectiva” es un espectáculo en el cual la música, el teatro y el circo se combinan en un show que invita al adulto a ser un niño/a. Con temas originales y una puesta en escena surrealista, la construcción de la obra se da a partir de una crítica al comportamiento mundano, invitando a la reflexión sobre temas esenciales.

“Un Verano en los Museos” es impulsado por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural y forma parte de una serie de políticas públicas que constituyen un hecho histórico: garantizan la accesibilidad de producciones culturales de calidad para todas y todos los bonaerenses”; explicaron desde el Instituto Cultural. “A su vez, brindan trabajo genuino al  sector de los trabajadores independientes de la cultura de la provincia, incluyendolos y marcando un camino hacia el fortalecimiento de nuestra identidad cultural”, completaron.

🎟️ Entrada libre y gratuita.

📍Presidente Juan D. Perón Nº 482 , Lobos.

¡Te esperamos!

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …